Seguimos trabajando en las actividades de este año, y tras la presentación de nuestro stage de los Puertos Míticos, hoy os presentamos una nueva e interesantísima actividad: La Quebrantahuesos Weekend Stage.

Durante un fin de semana y en dos etapas, tendrás la oportunidad de poder realizar el recorrido íntegro de una de las pruebas cicloturistas más duras y exigentes del mundo. Circularemos por el mismo trazado de la prueba, ascenderemos los puertos que la componen y descubriremos los secretos más emocionantes de la Quebrantahuesos.

La primera etapa tendrá su punto de partida en la localidad de Sabiñanigo, desde nos dirigiremos hacia Jaca y a Canfranc Estación, donde comenzaremos el ascenso al Puerto de Somport. Una vez finalizada la ascensión descenderemos hasta Escot, y afrontaremos la durísima ascensión del Col de Marie Blanque. Una vez coronada esta mítica cima, descenderemos hacia Bielle, donde finalizaremos la primera etapa.
col de marie blanque

Durante la segunda etapa ascenderemos el duro y larguísimo puerto de Portalet y el Puerto de Hoz, pasando por las localidades de Laruns y Pueyo de Jaca, para finalmente acabar este inolvidable fin de semana en Sabiñanigo.

Pirineo en Ruta se encarga de todos los detalles: traslado de equipaje, asistencia en ruta, avituallamientos, breifing diario técnico y limpieza y mantenimiento de las bicicletas.

La Quebrantahuesos a tu aire con Pirineo en Ruta¡¡

Share

Stages ciclistas 2014: PUERTOS MÍTICOS

Posted: 12th febrero 2014 by Pirineo en Ruta in Experiencias
Tags: , ,

Amantes del ciclismo y la naturaleza, Pirineo en Ruta vuelve a poner a vuestra disposición la espectacular aventura de disfrutar de los Puertos Míticos del Tour de Francia en los Pirineos.

Más de 500 kilómetros, 17 puertos de alta montaña y 10200 metros de desnivel repartidos en cinco exigentes etapas por el Pirineo aragonés, navarro y francés.

Ofrecemos material de primera calidad y numerosos servicios, entre los que cabe destacar: régimen de alojamiento en pensión completa, traslado de equipaje, seguro de accidentes, asistencia en ruta, avituallamientos y limpieza y mantenimiento de las bicicletas.

El Tourmalet, Marie Blanc, Aubisque, Hautacam o Pierre Saint Martin, ascensos que te han hecho vibrar viendo a los mejores ciclistas a través de la televisión; no te conformes con eso¡
Con Pirineo en Ruta puedes sentirte como tus grandes ídolos en aquellos escenarios en los que se forjaron grandes leyendas de este deporte que tanto nos gusta¡

Share

¿Buscas un alojamiento “amigo de la bici”?

Posted: 29th diciembre 2013 by Pirineo en Ruta in Experiencias, Mountain Bike, Noticia
Tags:

Pues tu elección es Bikefriendly! Un sello de calidad que aúna una serie de alojamientos especializados en acoger a ciclistas como tú, seas de BTT o carretera, vayas con los amigos, familia o grupeta de entrenamiento, en todos los alojamientos Bikefriendly encontrarás lo que necesitas; guardar tu bici de una forma segura, poder limpiarla y repararla, repuestos básicos, rutas circulares en torno al alojamiento adaptadas a tú nivel, transfer de maletas de un  alojamiento a otro…y muchos servicios más!! Cada vez son más los que se suman a red de alojamientos “amigos de la bicicleta”, muy pronto podrás viajar libremente por toda la geografía Española con Bikefriendly!

Es lo mínimo que merece tu bicicleta!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VIDEO: Alojamientos ” Amigos de la bici”

Más info; www.bikefriendly.es

 

Share